CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


 REGISTRO Y LEVANTAMIENTO DE CAMPAMENTO:
LLEGARAN LOS EQUIPOS A LA ZONA DE ACAMPADO, SE REGISTRARÁN EN EL LUGAR DESIGNADO, ALLÍ ENTREGARÁN SUS VOUCHER DE PAGO (CUANDO PAGAN ANTES) Y SE LES ENTREGARÁ UN FORMATO DE REGISTRO QUE DEBERÁ LLENAR EL LÍDER/GUÍA DE EQUIPO/PATRULLA, ADEMÁS DE ENTREGAR SUS FICHAS MÉDICAS, Y EN EL CASO DE NO HABER PAGADO EN BANCO, PAGARÁN EN EFECTIVO.
EL RESPONSABLE DE REGISTRO LE DARÁ LAS INDICACIONES GENERALES PARA LA ZONA DE ACAMPADO, Y LES DESIGNARÁN SU ZONA (CAJÓN DE 4 X 3 MTS.) DE CAMPAMENTO. NO PODRÁN PASAR MÁS DE ESTA ZONA A MENOS QUE SEA AUTORIZADO POR LOS JEFES DE CAMPO O COORDINADORES DEL CAMPAMENTO.
DEBERÁN PERMANECER EN LA ZONA DE CAMPAMENTO HASTA EL MOMENTO EN QUE SE DARÁN LAS INDICACIONES PARA EL COMIENZO DE ACTIVIDADES. ES MUY IMPORTANTE GUARDEN Y PREPAREN SU EQUIPO DE ACUERDO AL REGLAMENTO GENERAL DE ACAMPADO.

INICIO DE ACTIVIDADES (LOS 4 ELEMENTOS Y EL PASADO)
EL GUÍA DE PATRULLA O LÍDER DE EQUIPO DEBERÁN ESTAR ATENTOS A LOS LLAMADOS, YA QUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE PASAR LAS INDICACIONES DE LAS ACTIVIDADES Y DE MANTENER EL ORDEN PARA LLEVARLAS A CABO. 
ESTA SERIE DE ACTIVIDADES ESTÁN ENFOCADAS A INTEGRAR A LAS SECCIONES Y EQUIPOS PARA HACER UN DÍA DE INTEGRACIÓN E IRSE ADECUANDO A LA TEMÁTICA DEL CAMPAMENTO.
LAS ACTIVIDADES SON DIVERSAS, Y EN ELLAS NO HABRÁ PUNTUACIÓN O PREMIACIÓN POR PARTICIPAR, SERÁN DESTINADAS A INVOLUCRARSE EN LA TEMÁTICA DEL EVENTO.
LAS REGLAS DEL JUEGO SE LES INDICARÁN EN EL MOMENTO DE LA ACTIVIDAD.


CENA Y FOGATA DE CONVIVENCIA
(PARA LA CENA Y FOGATA YA DEBERÁN ESTAR DISFRAZADOS)
COMO CADA AÑO, EL COMITÉ ORGANIZADOR ORGANIZA UNA CENA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES E INTEGRANTES DEL STAFF QUE CUBRAN SU CUOTA. ESTE AÑO SE LES PIDE A LOS EQUIPOS UN MANTEL O TAPETE PARA PODER HACER LA CENA DE ACUERDO A LA TEMÁTICA, ES DECIR, SENTADOS SOBRE UN TAPETE COMO LOS JAPONESES O CHINOS. LA CENA ESTARÁ DISEÑADA AL IGUAL SIGUIENDO LA TEMÁTICA. NO SE LES OLVIDE LLEVAR SU PLATO, CUCHARA Y VASO.
EN LA FOGATA DE CONVIVENCIA SE LES PEDIRÁ REALIZAR SU KATA DE ACUERDO A LA TEMÁTICA, ESTA KATA YA ES PUNTO DE EVALUACIÓN COMO SE INDICA, AL IGUAL QUE EL DISFRAZ, TAPETE, BANDERÍN Y GRITO DE EQUIPO/PATRULLA. EN LA FOGATA PODRÁN PARTICIPAR CON ALGUNA CANCIÓN, PERO SE DEBE DECIR AL COMITÉ ORGANIZADOR QUE SE DESEA PARTICIPAR, YA QUE LOS TIEMPOS ESTÁN MEDIDOS Y DEBEMOS SEGUIR EL PROGRAMA LO MEJOR POSIBLE PARA UN MEJOR EVENTO.

LAS CUATRO ACTIVIDADES:
AMBIENTACIÓN AVATAR
LA PUNTUACIÓN DECIDIRÁ A QUÉ ACTIVIDADES SE DEBEN DIRIGIR LOS PARTICIPANTES, PARA INICIAR EL CIRCUITO DEL DÍA DOMINGO.

CRITERIO A CALIFICAR
PUNTOS
KATA DE ALDEA O DE CADA ELEMENTO
1
DISFRAZ REFERENTE AL AVATAR
1
NOMBRE Y GRITO
1
BANDERÍN DE EQUIPO/PATRULLA
1
TAPETE Y UTENCILIOS PARA LA CENA
1



UNA VEZ TENIDO EL CONTEO DE PUNTOS, SE REPARTIRÁ A LOS EQUIPOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

4 ACTIVIDADES CONJUNTAS
NOMBRE
AGUA
EL PANTANO, LA TRIBU DEL AGUA
TIERRA
BA SING SE
AIRE
LOS NOMADAS DEL AIRE
FUEGO
LA NACIÓN DEL FUEGO


LOS PUNTOS DE LA EVALUACIÓN, JUNTO CON LAS MONEDAS OBTENIDAS EN CADA UNA DE LAS BASES, LES SERVIRÁN PARA "LA TIENDA DE TÉ DEL TIO IROH", DONDE PODRÁN ABASTECERSE DE ALIMENTOS.

EN LAS CUATRO ACTIVIDADES TENDRÁN QUE OBTENER 4 ELEMENTOS QUE LES SERVIRÁN AL MOMENTO DE LA REGATA PARA PODER PARTICIPAR. SI NO LOGRAN PASAR POR LAS 4 BASES, TENDRÁN MENOS POSIBILIDADES DE GANAR EL CAMPAMENTO, POR LO QUE EL ENTUSIASMO, ESTRATEGIA Y GANAS DE HACER LAS ACTIVIDADES LES DARÁN MÁS POSIBILIDADES DE OBTENER LOS 4 ELEMENTOS.