PLAYERA DE STAFF
Necesitamos que aparte de que nos envien sus datos generales para su registro (que se especifican en la parte de No de Cuenta) tambien nos envien la talla de su playera.
FICHA MEDICA
Todos los participantes deben llevar esta ficha con sus datos medicos, incluye Staff y participantes, asi que los Scouters responsables deberan llevar las fichas de sus chicos, en cualquier formato presentado en la liga de formatos, ya sea el de la carpeta del scouter o la ficha proporcionada por el campamento.
SOBRE LA ZONA DE ACAMPADO
(HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE)
La zona de acampado se encuentra a un costado del Centro Recreativo "Fuerte Apache", se encuentra totalmente cercado, cuenta con los siguientes servicios:
* Carpa de Staff Médico
* Sanitarios
* Tienda (Venta de frituras, refrescos, golosinas, agua, jugos, etc, tambien se venderan garrafones de agua)
* Venta de Novedades Scouts
La zona no cuenta con mucha leña para hacer fuego, si desean cocinar o calentar se recomienda llevar sistemas de calentamiento portatil, o en su defecto llevar alimentos frios.
Para el caso de Scouter que lleven chicos: a los chicos se les asignara su zona de acampado que deberan delimitar con palos, como se les menciono no hay leña en el lugar, asi que tendran que llevar material para cercar su area de acampado.
Para el Staff en General: se les asignara su area de acampado en el momento en que se registren.
PARA COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES
Para el Staff en General, cuando envien la imagen del boucher de pago, se les enviara una lista de las actividades en las que nos pueden ayudar, si alguien gusta colaborar con el Staff Medico, tambien nos puede solicitar participar, la solicitud se enviara al Coordinador de la Red Medica para que la evalue.
Tu ayuda es muy importante para nosotros y sobre todo para el desarrollo de las actividades.
Atte.
Staff del Campamento Regata Kon Tiki 2013
